Bioartis dijo presente en el Congreso Argentino de Microbiología CAM 2019

Acompañamos con los mejores equipos e insumos del mercado al lema "Expansión sin límites" del Congreso

Estuvimos presentes en el Congreso Argentino de Microbiología CAM 2019, organizado por la Asociación Argentina de Microbiología (AAM) que se realizó en los salones del Goldencenter, presentando nuestras soluciones y respuestas manuales y automáticas para los laboratorios de microbiología.

Estamos muy contentos con la gran participación del público que se acercó a nuestro stand a lo largo de los tres días que duró la exposición para charlar con nuestros expertos. El mayor interés de la gente que nos visitó se centró en las soluciones automáticas que ofrecemos para sensibilidad antimicrobiana, con la gama de equipos de Sensititre y para hemocultivos, con el Equipo VersaTREK, dentro del área clínica y los equipos BAX para detección de patógenos en alimentos para el sector industrial. Todos ellos se llevaron folletería y pudieron ver videos sobre el funcionamiento de los mismos y las características que los destacan por sobre el resto.

Para más información sobre cualquiera de nuestros equipos y productos pueden contactarse con nosotros por medio de esta web o en nuestras páginas de Facebook y LinkedIn y recibirá la respuesta a cualquier consulta o inquietud.

Queremos agradecer nuevamente a toda la gente que se acercó a nuestro stand, y especialmente, a la Asociación Argentina de Microbiología por organizar un exitoso congreso y brindarnos la oportunidad de ser parte del mismo.

El equipo de Bioartis S.R.L.

Certificados de Calidad

Aquí ponemos a su disposición los enlaces a los sitios en los cuales puede descargar los certificados de calidad de nuestros productos:

  Bax System®, Lateral Flow System™, Riboprinter System® y StarMedia™ son marcas registradas de E.I. du Pont de Nemours and Company utilizadas bajo licencia por Bioartis S.R.L.